OPINIONES DEL ROWENTA EXPLORER EL ROBOT ASPIRADOR Y FRIEGA SUELOS DEL GRUPO SEBEXPLORER

“EN MENOS 5 MINUTOS TE ZAMPARAS EL MINI ANÁLISIS, Y LAS OPINIONES DEL ROBOT ASPIRADOR ROWENTA”

Sabemos que hoy en día es algo tedioso encontrar una marca de aspiradoras robot, competente a buen precio y que cumpla con lo que buscamos. Es aquí donde los robots aspiradores Rowenta entran en juego.

Puedes fiarte nada mas oír el nombre de la marca que vas a realizar una apuesta de compra segura. Ya que el legado profesional de más de 100 años precede y avalan a esta firma.

En este caso, venimos a realizar un pequeño, aunque concienzudo análisis. Del Rowenta Rowenta Explorer Serie 80 y Serie 75, Serie 60 Serie 50 y serie 20, en donde te daremos nuestra opinión de compra y te contaremos las ventajas y desventajas de los robots aspiradores inteligentes de Rowenta.

robot aspiradora rowenta opiniones

¿QUÉ ROBOT ASPIRADOR ROWENTA QUIERES VER ANTES?

ROWENTA EXPLORER SERIE 80 – MINI ANÁLISIS

“De los mejores robots aspiradores Rowenta al que le vas a poder echar el anzuelo”

Vale antes de empezar, no es el robot aspirador más barato del mercado eso tenlo claro. Estamos ante una marca que no escatima en gastos a la hora de crear sus aspiradoras. Por eso y por mucho más, es por lo que a Rowenta se le considera una de las mejores marcas del mundo.

La Rowenta Explorer tiene mucho del carácter general de la marca. Buena potencia de succión, dividida en 3 modos (eco, estándar, boost) pudiendo con cereales, arroz y pequeñas piedrecitas. Aparte cuenta con una autonomía de hasta 140 minutos. Un tiempo más que suficiente para aspirar una casa de unos 100 metros cuadrados.

La capacidad del robot aspirador de almacenaje de residuos es algo reducida. Y es lógico. Ya que también cuenta con un depósito de agua, para fregar. Sea como fuera, el espacio que hay está muy bien aprovechado, aparte le brinda unas dimensiones más compactas al Rowenta X-plora serie 80 RR7747, ideales para entrar por debajo de los muebles.

Por último, su sistema de mapeo es bastante original y funciona muy bien. Si ínstalas la app de Rowenta en tu móvil. Contaras con una amplia capacidad de control sobre el robot de cocina (tipo de limpieza, horarios, programaciones en general, mantenimientos…etc) No es 100% necesario instalarla. Aunque en nuestra opinión si quieres disfrutar al máximo del robot aspiradora y friegasuelos Rowenta X-plora serie 80. Te recomendamos instalarla.

robot aspirador rowenta explorer serie 80 rr7747
OPINION I&B
5/5

OPINIONES ROBOT ASPIRADOR ROWENTA EXPLORER SERIE 80

OPINIONES DEL ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE DE ROWENTA

ROWENTA EXPLORER SERIE 80

opiniones rowenta explore serie 80
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

ROWENTA X-PLORER SERIE 75 RR7647 – MINI ANÁLISIS

“Calidad precio es de los más rentables de la serie Rowenta”

Sin duda alguna, la serie 75 es de las más deseadas de la marca Rowenta. Cuenta con un precio muy competitivo dentro de la media de gasto de cualquier usuario que esté buscando un robot aspiradora potente y predispuesto a durar años. En este caso el Xplorer serie 5 de Rowenta, cuenta con una potencia de 2700Pa, suficiente para hacer frente a la suciedad de suelos duros y alfombras de pelo largo.

A decir verdad, nos gustaría resaltar su gran mapeo del hogar. Es cierto que otras firmas se jactan de su gran mapeo del hogar. Pero los mapeos del Rowenta Xplora Serie 75 son excepcionales. También destacar su gran capacidad para esquivar obstáculos, se nota que han trabajado en ello. Como dato importante, te gustara saber que puede fregar ósea que es un “robot friegasuelos” y lo ponemos entre comillas, porque desde nuestro punto de vista, sirve para perfilar un fregado previo a mano. Funciona bien pero no de maravilla, como su aspirador.

Es importante destacar, que el robot aspirador de Rowenta el X-plora serie 75 rr7647. Está diseñado para personas con mascotas, ya que gracias a su cepillo motorizado con cerdas de Nylon. Podrá erradicar prácticamente de una sola pasada los pelos de tu mascota de múltiples superficies, hasta de alfombras.

opiniones rowenta x-plorer serie 75 rr7647
OPINION I&B
5/5

ROWENTA XPLORER SERIE 75 OPINIONES DE SUS 2700Pa

OPINIONES DEL ROBOT ASPIRADOR  ROWENTA

ROWENTA XPLORER SERIE 75

rowenta x-plorer serie 75 rr7647 opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

ROWENTA X-PLORER SEIRE 60: UN ROBOT ASPIRADOR ROBUSTO Y ASEQUIBLE

“Buscando un robot aspirador y friega suelos competente? Prueba el x-plorer 60 de rowenta

El Rowenta x-plorer 60 Series es un robot aspirador 2 en 1 que puede tanto aspirar como fregar sus suelos. Tiene una altura de sólo 6 cm, lo que lo hace ideal para limpiar debajo de los muebles, y un depósito de 0,36 litros algo reducido en comparación con otros modelos. El nivel de ruido es de 70dB y tiene 3 potencias (Eco, Standard, Boost). Además, el Rowenta x-plorer 60 Series viene con un mapa de casa para un control total del aparato.  El robot aspirador es perfecto para cualquiera que quiera una limpieza profunda sin tener que hacer el trabajo duro por sí mismo. Además, está conectado por wifi para que puedas controlarlo desde cualquier lugar de tu casa. Aunque tiene algunas desventajas, como el pequeño tamaño del depósito y el color blanco que muestra la suciedad rápidamente, el Rowenta x-plorer Serie 60 es un robot aspirador robusto y asequible que dejará tus suelos limpios en poco tiempo.

rowenta explorer serie 60 allergy care opiniones
OPINION I&B
5/5

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA OPINIONES DEL X-PLORER SERIE 60

OPINIONES DEL ROBOT ASPIRADOR  ROWENTA

ROWENTA X-PLORER SERIE 60

robot aspirador rowenta explorer serie 60 opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¡LAS 5 MEJORES CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT ASPIRADOR ROWENTA X-PLORER 50 SERIE!

“Cuenta con una navegación muy inteligente y avanzados sensores anticaidas”

El robot aspirador Rowenta X-Plorer 50 Serie es el aparato perfecto para aspirar tus suelos sin ningún esfuerzo. Tiene una capacidad de depósito de 0,54 litros, un nivel de ruido de 67dB y una autonomía de hasta 120 minutos. También tiene un tiempo de carga de 6h en la base de carga y sensores infrarrojos y de caída. El robot aspirador es perfecto para la limpieza profunda con su sistema avanzado 4 en 1. Además, viene con una mopa azul para uso habitual, una mopa roja para eliminar las manchas difíciles de las mascotas y una mopa verde para eliminar las partículas finas de polvo sin agua. En nuestra opinión, el robot aspirador es un poco caro, pero definitivamente vale su precio porque ofrece un rendimiento de alta calidad y un montón de características:

  • El robot aspirador es capaz de limpiar todo tipo de superficies de suelo, incluyendo alfombras, baldosas y suelos de madera.
  • Tiene una gran capacidad de cubo de basura que puede contener hasta 0,5 litros de suciedad y residuos, por lo que no tendrá que vaciarlo tan a menudo.
  • El robot aspirador viene con un mando a distancia que te permite manejarlo fácilmente por tu casa.
  • Cuenta con un sistema de navegación inteligente que le ayuda a moverse de forma más eficiente y a evitar obstáculos.
  • El robot aspirador tiene una potente succión que puede recoger hasta las partículas más pequeñas de suciedad y polvo.

En nuestra opinión, comprar el robot aspirador Rowenta x plorer serie 50 es una opción inteligente. Es capaz de limpiar todo tipo de suelos, tiene una gran capacidad de recogida de polvo, viene con un mando a distancia, tiene un sistema de navegación inteligente y tiene una potente succión. Todas estas características hacen que merezca la pena su precio y que sea una excelente opción para cualquiera que busque un robot aspirador.

opiniones robot aspirador rowenta explorer serie 50
OPINION I&B
5/5

OPINION ROBOT ASPIRADOR ROWENTA X-PLORER SERIE 50

OPINIONES DEL ROBOT ASPIRADOR  ROWENTA

ROWENTA X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE RR7347

rowenta explorer serie 50 opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA COMPRAR EL ROWENTA EXPLORER 20 SERIE RR6825WH?

“Es económico, materiales de primera calidad, diseño compacto y precio aún más compacto”

El robot aspirador Rowenta Explorer 20 Serie RR6825WH limpia sin esfuerzo tus suelos con sus tres modos de limpieza: aleatorio, de bordes y puntual para habitaciones pequeñas. Este robot aspirdor tiene una altura de 8 cm. que facilita la limpieza bajo los muebles. También dispone de un depósito de agua para fregar y aspirar al mismo tiempo. El sistema de fregado no es de los mejores del mercado, pero hace un buen trabajo al recoger la suciedad y el pelo de las mascotas. Sus cepillos laterales giratorios recogen la suciedad de una zona más amplia.

Hay muchas razones para comprar un robot aspirador, y el Rowenta Explorer 20 Serie RR6825WH es una gran opción. Los robots aspiradores son perfectos para las personas ocupadas que no tienen tiempo para limpiar el suelo todos los días. También son excelentes para las personas con alergias o asma, ya que pueden ayudar a reducir el polvo y otros alérgenos en el hogar.. Así que si está buscando un aspirador que le haga la vida más fácil y le ayude a mantener su casa limpia y sin polvo, el Rowenta Explorer 20 Serie RR6825WH es una gran opción.

robot aspirador rowenta serie 20 opiniones
OPINION I&B
5/5

NUESTRA OPINIÓN DEL ROWENTA SERIE 20

OPINIONES DEL ROBOT ASPIRADOR  ROWENTA

ROWENTA EXPLORER 20 SERIE RR6825WH

ROWENTA X-PLORER SERIE 20 OPINIONES
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

PRECIO ROBOT ASPIRADORA ROWENTA

Rowenta Explorer Serie 80 RR7747 robot aspirador con mopa, aspira, barre, pasa la mopa y friega, mapeo permanente y personalizado, conectividad WiFi smartphone...
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas, siendo compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas...
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como...
  • Realiza un mapeo permanente y configuraciones personalizadas, limpieza que llega a cada rincón de tu hogar con facilidad mediante la aplicación Rowenta Robots con la que podrás limpieza, mantenimiento, mapeo permanente,...
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
DESCUENTAZO DEL 32%
Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647 Robot aspirador con mopa con mapeo 2700 Pa, especial mascotas y alergias, compatible con smartphones y asistentes de voz con 3...
  • Robot aspirador 4 en 1: aspira con una fuerza de succión de 2700 Pa con motor BLCD sin escobillas, friega con mopa y depósito de agua, barre con sus 2 cepillos laterales para rincones y limpia en profundidad con el cepillo...
  • Ajustes personalizados: podrás editar el mapa que el robot crea de tu casa, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona localizada, o de una estancia en concreto, entre otras funciones
  • App gratuita "Rowenta Explorer Series 75 & 95" (para iOS y Android) te ayuda con la programación de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar; compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para...
  • Especial para mascotas: cepillo motorizado Animal Turbo diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras (también incluye mopa estándar para...
DESCUENTAZO DEL 39%
Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 robot aspirador con mopa, aspira, barre, pasa la mopa, friega, mapeo permanente personalizado,...
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas, siendo compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas...
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como...
  • Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar caídas
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
DESCUENTAZO DEL 45%
Rowenta X-Plorer Serie 50 Total Care RR7347 - Robot aspirador y fregasuelos, con mapeo conectado, 1500 Pa, mascotas y alergias, Alexa y Google Assistant, 3...
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas,siendo compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas con...
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como...
  • Realiza un mapeo permanente y configuraciones personalizadas, limpieza que llega a cada rincón de tu hogar con facilidad mediante la aplicación Rowenta Robots con la que podrás limpieza, mantenimiento, mapeo permanente,...
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
Rowenta RR6825WH - Robot Explorer Serie 20, compacto, hasta 150 min de autonomía, 3 modos de limpieza
  • Robot aspirador completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random room (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas
  • Robot de limpieza con programación automática (puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras) y 150 minutos de autonomía

¿POR QUÉ COMPRA UN ROBOT ASPIRADOR DE LA MARCA ROWENTA OPINIONES?

Marcas hay muchas sí, pero que se hayan mantenido en pie durante tantísimos años, no, de esas hay contadas. Rowenta ofrece una calidad de acabado superior a la media del mercado, utiliza las últimas tecnologías, y son pioneras en la siembra por el avance tecnológica de la humanidad. Suena un poco “discurso de Independe day” si, pero es así. Puede que los robots aspiradores de Rowenta no convezca todo el público, es lógico somos mas de 7000 mil millones de personas. Pero es indudable que, si hablamos de marcas líderes Rowenta es una de ellas. Desde nuestro punto de vista, es una marca algo cara, pero que sin lugar a dudas te asegura una larga vidal útil del producto perfecta.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA