PROSCENIC M8 PRO OPINIONES DEL RIVAL DIRECTO DEL ROBOT ASPIRADORA ROOMBA I7

Hola amigo internauta, pasa y se bienvenido al área más dinámica y con la mejor información para hacerte con un robot aspirador de Proscenic y estar satisfecho con tu elección de compra.

Dado el gran número de aspiradoras robot que pululan por el mercado. Es difícil, saber cuál es bueno, cual es malo y cual no vale ni para agitar un sonajero. En este caso, Proscenic es una firma Taiwanesa que se establecido alrededor de 1996. Por lo que llevan tiempo desarrollando electrodomésticos, y tienes la seguridad que no es una marca “asiática” de andar por casa.

Este gran fabricante, no solo cuenta con robot aspiradoras. También hace frente a las grandes firmas, con sus aspiradoras sin cable, sus freidoras sin aceite o sus purificadores de aire.

En fin, sin más dilación continúa leyendo y encuentra el robot aspirador Proscenic, que estás buscando con la información más útil y sintetizada de internet. ANIMATE

robot aspirador proscenic m8 pro opiniones

“ASPIRA Y FRIEGA TU HOGAR SIN ESFUERZO ALGUNO CON EL ROBOT ASPIRADOR PROSCENIC M8PRO OPINIONES”

ROBOT ASPIRADORA PROSCENIC M8PRO – MINI ANÁLISIS

“Con una autonomía suficiente para aspirar hasta 300m2, descubre porque tantos usuarios confían en la M8 PRO”

Desde nuestro punto de vista, el Proscenic M8 Pro es un robot aspirador que compite en la champions league de los aspiradores. En primer lugar, la autonomía de 270 minutos avala una limpieza de hasta 300m2, y lógicamente luego se carga sola. Asique podríamos decir que tiene una autonomía “ilimitada” En segundo lugar, incorpora un vaciado automático en la estación de cargo, sobre un depósito de 4.3L. Asique eso de estar constantemente cogiendo el robot y teniendo que vaciar, se acabó (cada 60 días aprox). En tercer lugar, no solo aspira de una forma bárbara, utilizando lo último en tecnología de mapeo. Si no que, puede fregar, y eso es un punto muy a favor para disfrutar al máximo de una limpieza eficiente y si esfuerzos.  Como cuarta ventaja, nos encontramos con su amplia conectividad, pudiendo vincularlo a asistentes virtuales como Alexa. Pudiendo así, establecer distintos comandos de voz, para que sea aún más cómodo utilizarlo. Por último y no ello menos importante, su precio. En comparación con el precio de lanzamiento de la Roomba i7 ( 1199 euros) La Proscenic M8 PRO es en toda regla un robot aspirador calidad precio.

robot aspirador proscenic opinion
OPINION I&B
5/5

OPINIONES PROSCENIC M8 PRO

OPINIONES ASPIRADOR ROBOT PROSCENIC

PROSCENIC M8 PRO

proscenic m8 pro opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARCATERÍSTICAS ROBOT ASPIRADOR Y FRIEGA SUELOS

DETALLES TÉCNICOS DEL PROSCENIC M8 PRO
Abrumadora potencia de succión 3000pa
Larga autonomía de hasta 270 minutos.
Depósito de suciedad de 4.3L, recomendable cambiar casi cada dos meses
Sonido 63Db.
Tanque de agua 300ml para el fregado inteligente (modo y) del Proscenic M8 Pro
Gasto energético contenido gracias a su potencia de 50w.
Filtro de alto caudal Hepa
Dimensiones de aprox 35 de diámetros y 10 de altura con un peso de 2.5 kg.
¿POR QUÉ COMPRA UN ROBOT ASPIRADOR PROSCENIC?

Cuenta con un precio la mar de competitivo, la calidad de los materiales es realmente buena y además son muy eficientes. Estas tres mini descripciones englobarían muy bien la respuesta a porque comprar un aspirador Procesnic, sea robot, sin cable o de mano.

También añadir, que su servicio de atención al cliente, realmente te sorprende. Ya que muchas de las firmas nuevas que suben muy rápido al top 10 en sus categorías. Lo hacen porque cuenta con productos con precios espectaculares y funciones muy potentes. PERO, pinchan en la atención al cliente, no dan un servicio tan bueno como el de Proscenic. Que es lento, si pero es eficiente.

Si le has echado el ojo a un robot aspirador Proscenic, guarda esa bala y dale una vuelta al resto de aspiradoras que hay. Ya que nunca te recomendaríamos quedarte con la primera opción de compra. Hazlo, y veras como Proscenic desprende un aroma de confianza, profesionalidad y seguridad un poco más intenso que otros fabricnates.

DESCUENTAZO DEL 5%
proscenic M8PRO Robot Aspirador y Fregasuelos, Vaciado Automático, Navegación Láser 8.0 & Interactive MultiMap, Control por Voz &App Progamable, Limpieza Interna...
  • Vaciado Automático: la base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. con una bolsa de eliminación de polvo de 4,3L, que...
  • Limpieza Inteligente : El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP....
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA