MACWHEEL MX3 SCOOTER
PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE PARA ADULTOS

“RESEÑA ESPECIALIZADA DE FACIL Y RAPIDA LECTURA DEL FORMIDABLE MACWHEEL MX3”

macwheel mx3 patinete eléctrico opiniones

Esta gran firma crea cada día más y más adeptos a sus productos y es lógico. Las calidades finales de sus productos son excelentes, las características técnicas suelen ser superiores a la media del mercado y el acabado final del producto es perfecto

En este caso estamos hablando del patinete eléctrico para adultos Macwheel MX3 que destaca por tener unos kilómetros de autonomía superiores a la media del mercado. Quédate con nosotros y descubre porque, este patinete puede llegar a ser una opción de compra muy inteligente.

macwheel mx3 patinete eléctrico opiniones

MACWHEEL MX3 PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE CON BUENA AUTONOMÍA

“Patinete eléctrico Macwheel MX3 para adulto con sistema de doble suspensión”

patinete eléctrico macwheel mx3 opiniones
OPINION I&B
5/5

A cada día que pasa, son muchos y muchas. Los que valoran como posible próximo medio de transporte el hacerse con un patinete eléctrico. Si pones el ojo al Macwheel MX3 comenzaras con buen pie en el mundo de los vehículos de movilidad personal.

Para empezar, hablaremos de su batería de 36 V/7.5 Ah que nos ofrece una autonomía de hasta 28 kilómetros de viaje. Ahora bien, al igual que todos los patinetes eléctricos. Esta cifra puede verse variada por el peso del piloto, las condiciones del terreno o la forma que tengas de pilotarlo. Aun así, supera los tradicionales 25 kilómetros de autonomía que ofrece la gran mayoría de fabricantes. Esta desarrollada batería, alimenta su potente motor de cubo eléctrico de 350w que permite desarrollar una velocidad máxima de 25km/h y tiene la capacidad de escalada( subir cuestas) de hasta 15 grados.

En segundo lugar, el confort que transmite el scooter Macwheel MX3 es sensacional. Desde nuestro prisma, esto se debe al desarrollado sistema de suspensión. Compuesto por dos amortiguadores, uno delantero colocada en la base del manillar y otro trasero encajado delante de la rueda trasera. En nuestra opinión, cuando este sistema de amortiguación entra en simbiosis con sus ruedas de 8 pulgadas sin aire anti pinchazos. La conducción se vuelve armónica, progresiva y segura.

Para terminar, y no por ello menos importante habría que destacar el sistema de frenos.  El macwheel cuenta con un doble sistema de frenado muy eficiente. Cuando accionas por medio de tu pie trasero el freno de pie, y lo combinas con el freno antibloqueo delantero mediante la maneta. Accionas un sistema de freno que al conjunto resulta eficaz y muy seguro.

persona arrastrando el patinete electrico macwheel mx3

PATINETE ELÉCTRICO MACWHEEL MX3 OPINIONES

PATINETE ELÉCTRICO MACWHEEL MX3

scooter electrico macwheel mx3
OPINION I&B
5/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PATINETE ELÉCTRICO MACWHEEL MX3

DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES DEL SCOOTER ELÉCTRICO MACWHEEL
Batería de alta capacidad 36 v / 7.5Ah
Potente motor de cubo eléctrico de 350w
Velocidad máxima 25k/h
Autonomía de hasta 28 kilómetros
Capacidad de escalada del Macwheel MX3 15 grados ( en condiciones normales)
Sistema de suspensión compuesta por dos amortiguadores
Sistema de freno e-ABS
Macwheel Patinete Eléctrico de 350W, 36 V/7.5 Ah Batería de Largo Alcance de 28km, Velocidad Punta 25km/h, Neumáticos de 8 Pulgadas Antipinchazos sin Aire, Scooter Eléctrico...
  • 【Potente motor de 350 vatios】 El motor de cubo eléctrico de 350W permite velocidades de hasta...
  • 【Batería de largo alcance】 La batería de alta capacidad (36 V/7.5 Ah) ofrece un Autonomia...
OPINIONES FINALES DE COMPRA DEL
PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE

En resumidas cuentas, si lo que buscas es un patinete eléctrico con buenos acabados, un diseño rompedor y un sistema de amortiguación eficiente. Te recomendaríamos valorar la compra del Macwheel MX3. Sin duda alguna este fabricante sabe lo que se hace y ofrece productos de alto rendimiento. Que bien pueden competir contra patinetes de marcas más reconocidas e incluso ganarlos. Ahora bien, como siempre esta es nuestra recomendación de compra y no queremos condicionarte para nada. Solo ofrecerte un punto de vista que igual has podido pasar por alto, por ello te ofrecemos otras opciones viables de compra por si el Macwheel MX3 no te ha convencido del todo.

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PROUCTO INFORM AND BUY, MUY RECOMENDABLE

No products found.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA