FREIDORA SIN ACEITE EVVO TASTY FRYER OPINIONES DEMASIADO POSITIVAS ¿POR QUÉ?

“PARA MUCHOS LA FREIDORA SIN ACEITE EVVO TASTY FRYER ES DE LAS MEJOR AEROFREIDORAS CALIDAD PRECIO”

Parecido al funcionamiento de un horno tradicional, pero de una forma más rápida y con un coste energético menor. Nos topamos con la que para muchos podría llegar a ser la mejor de 2022… podría…

Estamos hablando de la freidora sin aceite Evvo Tasty Fryer. La firma española, pretende hacerse con un trozo de la tarta por el boom que están experimentando estos electrodomésticos, y con productos así… se van a llevar el pastel entero.

No queremos adelantarte nada, pasa y se bienvenido a la reseña especializada en la freidora sin aceite Evvo Tasty Fryer. En donde te familiarizaras más con la aerofreidora con tecnología Dual Cyclone.

freidora de aire evvo tasty fryer 1500w

EVVO TASTY FRYER LA FREIDORA DE AIRE CON TECNOLOGIA DUAL CYCLONE

“1500w, 3.5L de capacidad, y multitud de opiniones positivas, estos son nuestras recomendaciones de compra”

Comenzamos entonces por la chicha, para muchos al ver ese consumo energético pueden pensar que es algo gastona. Lejos de la realidad, el consumo exagerado en cualquier tipo de electrodoméstico. Siempre supondrá, un aumento en la factura de la luz.

Desde nuestro punto de vista, si te privas del horno y en su ausencia utilizas la freidora de aire Evvo Tasty Fryer. Notaras una pequeña disminución en la factura de la luz, que anualmente, sumara un buen pico.

Por el contario si decides seguir utilizando el horno y esporádicamente la freidora Evvo, no notaras apenas una variación significativa de céntimos en la factura de la luz. Gracias a la tecnología Dual Cyclone, los alimentos se cocinan de una forma más rápida, gastando menos luz que de una manera más tradicional.

Una clara ventaja de la freidora de aire Evvo Tasty Fryer frente a sus competidores. Es su display, viene explicado cada función de una manera clara y concisa. Es muy interactivo y lo pillaras rápido, ya lo veras.

No queremos endulzarte la compra, pero vamos. Te das una vuelta por las opiniones de compra en Amazon… Y hablan por sí solas. Desde nuestro prisma, es una freidora con un precio muy competente, unos acabados exquisitos y un funcionamiento eficiente y muy duradero.

freidora de aire evvo tasty opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DE LA FREIDORA EVVO TASTY FRYER DE AIRE CALIENTE

NUESTRO PARECER DE LA FREIDORA DE AIRE EVVO

EVVO TASTY FRYER 1500

freidora sin aceite evvo tasty opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS DE LA FREIDORA SIN ACEITE EVVO TASTY FRYER

DETALLES FREIDORA SIN ACEITE EVVO
Tiene una potencia de 1500w.
La cesta tiene una capacidad 3.5L.
Capacidad máxima de hasta 200 grados.
Recipiente antiadherente y Acero inoxidable.
Temporizador y funciones preprogramadas.
Dimensiones 35.4 x 34.7 x 31.6 cm y peso 4.84 kilogramos.
EVVO Freidora sin aceite Tasty Fryer - 1500W, Tecnología Dual Cyclone, Multifunción , hasta 200º, 3,5 litros
  • COCINA MÁS SANO. RECETAS CRUJIENTES SIN ACEITE Freír con aceite quedó en el pasado. Con la tecnología DUAL CYCLONE de la freidora de aire caliente...
  • TECNOLOGÍA DUAL CYCLONE Gracias a la tecnología de convección natural, la freidora sin aceite de EVVO distribuye rápidamente el aire por todos los...

OPINIONES FINALES DE LA EVVO TASTY FRYER DE 3.5 LITROS

En resumidas cuentas, tres motivos de peso para compra la freidora sin aceite Evvo Tasty Fryer son: A nivel económico y desde nuestro punto de vista, una gran mayoría de bolsillos de este país. Pueden hacer frente al pago de la Evvo sin notar un agujero significativo en su cuenta del banco. A nivel de eficiencia, la freidora sin aceite Evvo es de los aparatos con mejor funcionamiento que hemos visto. Bien es cierto que solo le separan unos segundos, apenas minutos. De la gran mayoría de freidoras del mercado. Pero oye, minuto a minuto, anualmente ahorras en la factura de la luz. Y por último y no por ello menos importante. Evvo es una marca española, por lo que la atención al cliente será mucho mas cercana y directa que si de una freidora sin aceite china se tratase.

Siempre existen otras marcas, pero en nuestra opinión. La freidora Evvo reúne todas las características necesarias para comerse a las grandes marcas y sobretodo, para tostar tu comida y freírla de la manera más tradicional posible.

PREGUNTAS FRECUENTES FREIDORA EVVO TASTY FRYER

¿Es necesario enchufarla sin comida y hacerla funcionar la primera vez que cocinemos?

Si, desde nuestro punto de vista. En cualquier electrodoméstico, es conveniente que el primer uso sea sin alimentos. Ya que todos ellos cuenta con una grasa especial, y algo de polvillo de la fábrica. Y siempre suelta olores fuertes. A los minutos se pasa y ya está lista para cocinar.

¿Es necesario enchufarla sin comida y hacerla funcionar la primera vez que cocinemos?

A ver, por poder puedes, pero vais a tocar a un bocado muy pequeño cada uno. En principio, nuestro número ideal son 3 personas o 4 si hay algún niño de por medio y le podemos echar algo menos de cantidad. Desde nuestro prisma la cantidad perfecta para comer es de 3 personas.

¿Voy a morir en el intento, o es fácil de limpiar?

Esta claro que con un trapo de cocina no vas a dejarla bien. Necesita un poquito de jabón y frotar con delicadeza con una esponja, no un estropajo. Pero vamos, hay freidoras que el aceitito o la grasa de los alimentos se adhiere con mucha fuerza los materiales. Y cuesta mucho limpiarlos, y por norma general acabas rayándolos. En este caso, a suciedad se quita con mucha facilidad.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA