LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO OPINIONES DE LAS MEJORES CAMARAS DE VIGILANCIA

“4 TIPOS DE CAMARAS DE VIGILANCIA 3 MINUTOS DE LECTURA POR CADA TIPO Y LA MEJOR INFORMACIÓN TE ESTÁN ESPERANDO”

camaras de vigilancia opiniones de las mejores

“Tu hogar es tu castillo” es un sabio refrán y es que en la actualidad tener cámaras de vigilancia es la mejor manera de hacer que algún antisocial se lo piense dos veces antes de intentar transgredir tu propiedad o a tu familia. El constante progreso de la tecnología de las cámaras de seguridad ha llevado a este sector a un nuevo nivel y deberías aprovechar lo que ofrece para salvaguardar tu propiedad.

Pero. ¿Qué cámara de vigilancia es la indicada para hacerlo? Si tienes dudas traemos para ti esta guía para que elijas la cámara de seguridad que se adapte a tus necesidades. Comencemos.

camaras de vigilancia opiniones de las mejores

TIPOS DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

La tecnología de las cámaras de vigilancia te ofrece una amplia gama de posibilidades, así que antes que tomes una decisión considera mirar estos 4 tipos de cámaras de vigilancia primero según sus funciones:

COMPARATIVA DE LAS MEORES CÁMARAS DE VIGILANCIA – 2022

CÁMARAS DE VIGILANCIA CABLEADAS

“Clásicas, pero seguras y de imagen estable y nítida”

camaras de vigilancia cableadas opiniones

Las cámaras de vigilancia analógicas con conexión a un circuito cerrado de televisión (CCTV) son las más clásicas y gracias a su cableado son inmunes a inhibición, además si alguien quiere pasarse de listo cortando los cables disparará una alarma.

No significa que sean invulnerables a un sabotaje, no obstante, esto requiere tiempo y trabajo. Asique mejor si ocultas el cableado o lo proteges de una manera adicional.

Todas las imágenes van a un DVR que graba todos los movimientos o a internet y mediante una app puedes ver lo que pasa a cada instante.

camaras de vigilancia cableadas opiniones

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD CABLEADAS

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CÁMARAS DE VIGILANCIA IP

“Similares a las cámaras de cctv pero con conexión a internet”

cámaras de seguridad ip opiniones

Estas cámaras de seguridad, están diseñadas para ser visualizadas desde internet o una red local. Las cámaras IP cuentan con un puerto Ethernet con terminal RJ45 (similar al que usas para conectar tu modem), de esta manera se conectan como si fueran una computadora más.

En otras palabras: Son como las cámaras de seguridad CCTV pero con la ventaja que van conectadas a la red de internet. Lo malo de esto es que pueden ser bloqueadas con un Jammer.

cámaras de seguridad ip opiniones

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD IP

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI

“Mira lo que pasa en tu hogar desde cualquier parte del planeta”

cámara de seguridad wifi blink

Cuando necesitas una conexión adicional, estas cámaras de seguridad son perfectas. No sólo se conectan por cable. Cuentan con una batería interna y transmiten datos por medio del Wifi.

Puedes utilizarla en tu casa u oficina para ver cómo van las cosas cuando no estás y lo mejor es que las cámaras IP también han adoptado esta tecnología para trabajar de forma directa con el de internet.

cámara de seguridad wifi blink

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CÁMARAS ESPÍAS OCULTAS

“Vigila sin ser descubierto”

mini camara de vigilancia espia opiniones

Cuando el gato se va los ratones hacen fiesta o al menos eso decía mi abuela. ¿Desconfías que la asistenta del hogar haga lo que debería cuando la dejas a cargo? ¿O quieres resolver el misterio de quién roba las cápsulas de café en la oficina?

Todo esto se puede resolver de una forma discreta con una cámara espía. Sus dimensiones son perfectas para ocultarlas en cualquier lado y sin necesidad de cables. 

Pueden activarse con movimiento, tienen gran autonomía en la duración de sus baterías de litio. Las cámaras espía pueden grabar, emitir en directo y puedes verlo todo desde la comodidad de donde estés mediante una app.

mini camara de vigilancia espia opiniones

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ESPIAS

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿CUALES SON LAS CAMARAS DE VIGILANCIA MÁS VENDIDAS?

¿CUALES SON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN CAMARAS DE VIEO?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMARAS DE SEGURIDAD
¿QUÉ TIPO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA ES MEJOR?

Antes de comprar una cámara de vigilancia considera las opciones y planifica bien qué necesitas para reforzar la seguridad de tu entorno. Además del presupuesto que dispones para ello y otros factores como:

¿Qué funciones necesitas? Si quieres sólo espantar posibles ladrones o utilizarlo para monitoreo constante, o control de entradas y salidas de personas.

Si lo que necesitas es grabar las imágenes una cámara de seguridad cableada es la mejor opción. Las hay en múltiples modelos con suficientes opciones que harán valer la pena a tu inversión

¿CÓMO ES LA INSTALACIÓN DE CADA CÁMARA DE VIGILANCIA?

Para instalar una cámara de vigilancia necesitarás una toma de electricidad cerca, ya sea cableada, IP o Wifi. Conviene que sea en un sitio difícil de sabotear como muy alto e incómodo de trabajar.

Y más importante, asegúrate que esta instalación sea hecha por un equipo técnico de confianza, o si tú mismo te sientes capaz, adelante entonces. Procura ocultar bien el cableado, conexiones y en caso que quieras pillar quién roba tu almuerzo en la oficina. Coloca la cámara en lugar menos pensado como dentro de una maceta de una planta falsa ¡ECHALE IMAGINACIÓN!

Pero más que nada, las cámaras de vigilancia son parte del protocolo de seguridad. No olvides reforzar puertas, ventanas y establecer normas de seguridad en tu oficina y hogar para que no tengas que pasar por malas experiencias.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA