¿BUSCAS UNA ASPIRADORA PARA SECO Y HUMEDO SINGULAR? PUES AQUÍ TIENES OPINIONES DE LAS MEJORES

“MÓNTATELO A TU ROYO Y ASPIRA LÍQUIDOS Y SOLIDOS CON ESTAS POTENTES ASPIRADORAS SECO Y HÚMEDO”

aspiradoras seco humedo opiniones

Mantener un entorno limpio, ordenado y seguro es lo más ideal para poder despreocuparse de estos detalles y enfocarte en tus cosas sin contratiempos. ¿Qué mejor manera que con un aspirador seco y húmedo? Estos aspiradores son perfectos para este trabajo.

Excelente relación calidad-precio, potencia y capacidad de limpiar tanto interiores como exteriores, son algunas características que encontrarás en un aspirador seco húmedo. Y si no sabes cuál elegir, esta guía te ayudará a elegir el mejor de ellos.

aspiradoras seco humedo opiniones

CONTENIDO DEL ARTICULO

ASPIRADORES SECO Y EN HÚMEDO, NUESTRAS FAVORITAS

La elección de un aspirador seco y húmedo es una inversión importante. Así que, seguro que querrás elegir lo mejor de lo mejor. Considerando esto, elegimos para ti 6 aspiradores secos y húmedos para que tengas una idea más clara sobre las diversas opciones que hay en el mercado. ¡Échales un vistazo!

ASPIRADORA SECO Y HÚMEDO EINHELL TC-VC 1812 S

“Potencia, calidad, y precio así es el aspirador en seco y húmedo de Einhell”

aspirador en seco y humedo opiniones
OPINION I&B
5/5

Este aspirador seco y húmedo tiene una potencia de 1250 vatios. Su capacidad de succión de 180 mbar se ocupa de aspirar cuánto esté a su alcance. Su peso es de menos de 4kg así que resulta cómodo de transportar.

Además, el deposito de 12 litros te asegurará mucho tiempo de uso antes que tengas que descargarlo.  El kit viene con varias boquillas incluyendo una especializada para esas molestas esquinas en las que se queda algo de suciedad.

Ideal para la oficina, el coche o el taller. Y gracias a su diseño no resulta tan ruidoso como otros aspiradores secos y húmedos, además de tener un estilo sobrio del tipo industrial.

aspirador en seco y humedo opiniones
DESCUENTAZO DEL 11%
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l, Color Rojo, negro, blanco
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
  • Numerosas funciones gracias a diversos accesorios para el aspirado en seco y húmedo

CECOTEC ASPIRADOR DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS CONGA WET&DRY

“Aspira superficies húmedas sin problemas”

aspirador con filtro de agua conga wet and dry opiniones
OPINION I&B
5/5

¿Te preocupan las impurezas del ambiente? Este aspirador seco y húmedo de 1400 vatios cuenta con filtros clase HEPA que aseguran filtrar el aire que utiliza para aspirar. Su tanque de 15 litros te asegurará más tiempo de uso y su peso de apenas 6kg son perfectos para llevarle a cualquier lado.

Sus accesorios , convierten al Cecotec Conga Wet&Dry en un todoterreno para la limpieza de tu hogar. Incluye cepillos que combinados con su capacidad de soplador te ayudarán en el mantenimiento de tus espacios. ¿Lo mejor? No necesita bolsas.

aspirador con filtro de agua conga wet and dry opiniones
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad 15 litros, 7 Metros Radio de acción, 5 Accesorios
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia para aspirar todo tipo de suciedad, incluidos líquidos, de cualquier rincón de tu hogar.
  • Máxima potencia de hasta 1400 W para acabar con cualquier tipo de suciedad. Adapta la potencia para cualquier circunstancia.
  • Incluye función sopladora Blowing System. Sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje de alérgenos.
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a sus 5 accesorios para adaptarse a cualquier circunstancia de limpieza. Gran capacidad del depósito con 15 L y sin bolsas.

AUTLEAD ASPIRADOR SECO Y HÚMEDO - 1000W

“Aspiradora para seco y mojado calidad precio”

aspiradora para seco húmedo autlead opiniones
OPINION I&B
5/5

El aspirador seco y húmedo Autlead tiene un peso de 6.9kg con un motor de 1000 vatios. Cuenta con un silenciador para reducir al mínimo ese zumbido que puede resultar molesto en algunas ocasiones.

Su diseño de acero inoxidable y su capacidad de 20 litros lo convierten en aspirador eficiente para zonas secas y húmedas. Además de ser práctico, sus dos tubos de extensión te ahorrarán la tarea de agacharte cuando lo acciones. ¿Quieres un trabajo silencioso y eficiente? Este aspirador seco y húmedo AUTLEAD es perfecto para ti.

aspiradora para seco húmedo autlead opiniones

No products found.

BOSCH PROFESSIONAL GAS 20L SFC ASPIRADOR SECO Y HUMEDO POTENTE

“Marca reconocida potencia y calidad garantizadas”

aspirador bosch seco humedo 20 l opiniones
OPINION I&B
5/5

La reconocida multimarca Bosch, cuenta con un aspirador seco y húmedo profesional que te deara boquiabierto. Con 1200 vatios de fuerza y una potencia de succión de 215 mbar en un depósito de 20 litros. El Bosch Professional GAS puede con todo.

Como punto negativo, puede llegar a los 71db pero en compensación este aspirador seco y húmedo tiene usos de tipo industrial muy variados para limpiar casi cualquier superficie.

aspirador bosch seco humedo 20 l opiniones
Bosch Professional GAS 20 L SFC - Aspirador seco/húmedo (215 mbar, depósito 19 l, manguera 3 m)
  • 1.200 W
  • 15 l
  • Conexión sincronizada con herramientas hasta 2.000 W
  • Función de soplado

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ASPIRADOR SECO Y HÚMEDO

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿CÓMO FUNCIONA UN ASPIRADOR SECO Y HÚMEDO?

Una aspiradora tiene tres componentes fundamentales:

  • Manguera de succión.
  • Motor.
  • Tanque o cámara de recolección.

El motor está dentro de una unidad que tiene por nombre “cabezal” que se ubica justo encima del tanque. Accionando un ventilador que aspira aire del tanque y la manguera. Esto genera un vacío dentro del depósito de recolección.

Mediante el aire que va ingresando por el puerto de entrada o cabezal a un área mucho más pequeña (la manguera) va aumentando su velocidad y genera succión. A mayor potencia del motor mayor vacío y mejor succión.

Esto es lo que permite que las partículas de suciedad sean absorbidas por el cabezal y llevadas hacia el depósito de recolección. Ya en el tanque, disminuye su velocidad y las partículas son liberadas, cayendo por gravedad al fondo del recipiente.

Luego el aire es expulsado por el puerto de salida, ubicado en la parte superior del equipo. Para evitar que las partículas sólidas o líquidas que contienen un tanque salgan por el puerto de salida, un filtro es instalado entre ambas piezas.

Según el modelo puede contar o no con bolsas plásticas para contener los residuos sólidos. Así como los filtros. Y en el caso de los líquidos se usa otro tipo de filtro. Es por eso, que uno de los pasos más importantes para su correcto uso es la sustitución del mismo según el tipo de trabajo que se va a realizar.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA