ASPIRADORA DE MANO CECOTEC CONGA ROCKSTAR MICRO 8000 OPINIONES ANTES DE LA COMPRA

“TU TIEMPO ES ORO POR ESO CON 3 MINUTOS DE ATENCIÓN REFORZARAS TU CRITERIO DE COMPRA DE LA CONGA ROCKSTAR MICRO 8000”

aspiradora de mano cecotec rockstar

Rockstar la nueva serie de Cecotec, viene aspirando fuerte e impacta contra el mercado con fuerza y contundencia. La firma española nos da la oportunidad de comprar aspiradoras de mano, escoba o verticales con muy buenos acabados y un precio tentador.

En este caso, estamos hablando de la aspiradora de mano Cecotec Conga Rockstar Micro 8000. Una revolucionaria aspiradora de mano con un diseño minimalista y eficiente. Que incorpora una tecnología Cyclonic System para una limpieza profunda y competente. Continúa leyendo y conoce sus datos de autonomía, capacidad de succión o el peso total. Y descubre porque sería inteligente valorar las Conga Rockstar Micro como tu próxima aspiradora de mano.

aspiradora de mano cecotec rockstar

ULTRA POTENCIA EN TU MANO CON ESTA ASPIRADORA DEL "SIGLO 22"

“Avanzados sistemas de limpieza para el mejor acabado posible”

cecotec aspiradora de mano conga rockstar opiniones
OPINION I&B
5/5

Lo primero que salta a la vista de la aspiradora Cecotec Conga Rockstar, es su forma. En nuestra opinión, las líneas de diseño son rectas y rigidas, manteniendo un contorno elegante característico de la marca. Aunque como se suele decir, para gustos colores. Aun así, de la mano del diseño le sigue su manejabilidad. Siendo muy cómoda de agarra y fácil de utilizar. Aparte, gracias a su estructura puedes limpiar zonas de difícil accesibilidad, ideal para los recovecos de tu coche.

En cuanto a características técnicas se refiere, también te dejara con la boca abierta. Para empezar, su potente motor digital de 120w. Sumado a su tecnología Cyclonic Systema. Hace que el aspirador de mano Rockstar Micro 8000 genere una capacidad de succión de 14 Kpa.

En segundo lugar, nos topamos con su autonomía. Su batería de Ion-litio 2000mAh y 11,1v, permite darle un uso seguido de hasta 20 minutos. Sabiendo que cuenta con dos modos de funcionamiento. El Eco para alarga la batería y conseguir los mejores resultados. Y el modo turbo para acabar con la limpieza más rebelde.

Para ir terminando el peso total de la Rockstar Micro 8000, está entorno a las 0.4 kilogramos. Tiene un depósito de 100 ml y mide aprox. 40 cm de largo y aprox. 5,5 cm de ancho. Esto hace que sea muy muy cómoda de manejar y utilizar. Por último, cuenta con dos accesorios uno específico para tapicerías como las de tu coche y otro accesorio 2 en 1 designado a muebles, esquina o encimeras.

cecotec conga rockstar micro 8000 opiniones

OPINIONES CECOTEC CONGA ROCKSTAR MICRO 8000

CECOTEC CONGA ROCKSTAR MICRO 8000

aspirador de mano cecotec conga rockstar micro 8000 en base
OPINION I&B
4.8/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FICHA TÉCNICA CECOTEC ROCKSTAR MICRO 8000

DETALLES TÉCNICOS DE LA ASPIRADORA DE MANO
Potencia máxima de 120w con tecnología Force Sonic
Sistema Immortal Battery con una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 11,1 V
Capacidad de succion de 14kPa
Autonomía de hasta 20 minutos (modo eco)
Capacidad del deposito 100 ml
Dos modos de funcionamiento
Tiene una longitud de unos 40 centímetros por 5,5cm de ancho y un peso de aprox 400 gramos
Cecotec Conga Rockstar Micro 8000. Aspirador de Mano, Motor Digital brushless de 120 W, 14 kPa Poder de succión, Autonomía hasta 20 Minutos, 2 Modos de Potencia
  • Aspirador de mano con motor Digital Brushless y gran potencia de succión. Tecnología Digital...
  • Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología Force Sonic con una...
OPINION FINAL DE LA ASPIRADORA DE MANO DE
CECOTEC

En definitiva, si lo que estás buscando es una aspiradora de mano potente, con un buen precio y que te vaya a durar. Te recomendaríamos valorar la compra de la Rockstar micro 8000. En nuestra opinión, la relación calidad precio que ofrece la aspiradora de mano de Cecotec. Es de las mejores que hay ahora mismo en el mercado.

Esperamos que esta pequeña reseña de la aspiradora de mano cecotec rockstar micro 8000 haya reforzado tu criterio de compra. Una vez más, gracias por tu tiempo y te esperamos en nuestro siguiente artículo

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY
PREGUNTAS FRECUENTES DEL ASPIRADOR DE MANO

¿Puedo aspiradr líquidos con el aspiradora de mano Rockstar 8000?

Desgraciadamente no, no puedes aspirar líquidos. No cuenta con la disposición adecuada de sus piezas, asi que no lo pruebes que lo romperás. y lo mas probable es que no cubran este tipo de garantías.

¿Cuanto tiempo tarda en cargarse el aspirador de mano Micro 8000 de Cecotec?

Alrededor de unas 4 o 5 horas, algo elevado, pero lógico ya que el poder de succión está muy por encima de sus competidores.

¿El filtro del aspirador Micro 8000 se puede lavar?

Si, en principio lo refleja así el fabricante. De todos modos Inform and Buy recomienda utilizar agua osmotizada  y dejar secar totalmente antes de su uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA