OPINIÓN DEL BOSCH INDEGO S+: UN ROBOT CORTACÉSPED QUE MERECE LA PENA SU INVERSIÓN.

Como propietario de una casa, siempre ha sido una molestia cuidar el césped. Me lleva mucho tiempo y nunca tengo suficiente tiempo para hacerlo. Por eso, mientras miraba algunos blogs sobre mejoras en el hogar. Enseguida me intrigó el concepto de un robot cortacésped y me puse a investigar más sobre el producto. Descubrí que definitivamente es un producto en el que vale la pena invertir, Bosch es una de las mejores marcas del mercado y si no tiene un precio comedido. Pero, ¿cuánto vale el bienestar de tu jardín?

Pasa que te contamos nuestra opinión del robot cortacésped Bosch Indego S+ que sin lugar a dudas, va a cambiar la forma de trabajar tu jardín.

¡NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE EL ROBOTCORTACÉSPED BOSCH ES FIRME!

robot cortacésped indego s+500 opiniones
DESCUENTAZO DEL 20%
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 500 (con batería de 18 V y función de aplicación, base de carga incluida, ancho de corte de 19 cm, para áreas de...
  • Sistemático y rápido: la tecnología LogiCut traza planos del césped y permite cortar en líneas paralelas eficientes en menos tiempo
  • SmartMowing: el Indego S+ 500 analiza tu jardín, el clima local y tus preferencias personales para optimizar el programa de corte del césped
  • Utiliza Alexa de Amazon o el Asistente de Google para controlar por voz el Indego, e IFTTT para conectarlo a otros dispositivos inteligentes de tu hogar
  • BorderCut para bordes impecables: el Indego comienza cada sesión de corte de césped completa cortando los bordes, lo que garantiza un acabado limpio

¿QUÉ ES EL ROBOT BOSCH INDEGO S+ 500?

El Indego S+ de Bosch es un robot cortacésped que se encarga de cortar el césped por ti. Es una forma fácil y cómoda de cuidar tu jardín es el aparato perfecto para los propietarios ocupados que quieren pasar menos tiempo cuidando su césped y disfrutando más de él.

Es importante leer atentamente las instrucciones antes de utilizar el robot, para entender cómo funciona y qué hay que hacer para mantenerlo.

Pero vamos ya te adelantamos que es muy fácil de utilizar, y que sin lugar a dudas vale su peso en oro. Se maneja de fábula en multitud de terrenos y ofrece un corte realmente singular y uniforme sobre terrenos inclinados.

CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT CORTACÉSPED DE BOSCH

«Corte exquisito, mapeado de alto rendimient y garantia de ser una marca consagrada»

Batería de 18 v y 2,5 ah.

Funciona con una batería de 18 V y 2,5 Ah. Esta potente batería permite al robot cortar incluso la hierba más gruesa, por lo que puede estar seguro de que su césped estará perfectamente recortado. La batería también es de larga duración, por lo que puede utilizar el Bosch Indego S+ y en caso de quedarse sin batería el robot iría a la estación de carga.

Cable perimetral de 150m + 200 estacas de fijación.

El robot cortacésped Bosh viene con un cable perimetral de 150m de longitud. Este cable ayuda a mantener el robot dentro de los límites y evita que se aleje demasiado de la estación de carga. El cable se puede enterrar fácilmente en el suelo.

Aparte de esto, viene con 200 estacas de fijación. Con estas estacas se puede fijar el cable perimetral para que no se mueva ni se enrede. Las estacas también son ideales para fijar al robot en lugar y evitar que se desplace fuera de el mientras corta el césped.

Dimensiones 44,5 x 36,4 x 20,2 cm.

Cuenta con un diseño compacto que facilita su almacenamiento en el garaje o en el cobertizo. Las dimensiones del robot son 44,5 x 36,4 x 20,2 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Esta es una gran característica para los propietarios que tienen un espacio de almacenamiento limitado.

Altura de corte 30/40/50 mm

El Bosch Indego S+ tiene una altura de corte de 30/40/50 mm, por lo que puede elegir la altura que mejor se adapte a su césped. El robot puede cortar incluso la hierba más gruesa, por lo que puede estar seguro de que tu césped estará bien cortado.

Nivel de ruido 63db

El Bosch Indego S+ tiene un nivel de ruido de 63dB, que es más o menos el mismo que el de un cortacésped estándar. Esto significa que puede utilizar el Indego S+ de Bosch sin preocuparse de molestar a sus vecinos o de causar un trastorno.

bosch indego s+ opiniones
bosch robot cortcésped indego s+ 500
OPINION I&B
5/5

PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE EL ROBOT CORTACÉSPED DE BOSCH S+

Me ha impresionado la precisión del Bosch Indego S+. El robot fue capaz de cortar mi césped perfectamente con una sola pasada, y se mantuvo en su sitio todo el tiempo.

Nunca imaginé que tener un robot cortacésped cambiaría tanto mi vida para mejor, pero realmente lo ha hecho. El Indego S+ de Bosch es increíble: hace un trabajo fantástico para mantener mi césped perfecto sin apenas esfuerzo por mi parte. Es muy fácil de manejar, sólo tengo que pulsar algunos botones y él se encarga del resto. Además, es muy preciso, por lo que sé que no dañará mi césped ni nada en su camino. Recomiendo el Indego S+ de Bosch a todos los que quieran cortar el césped sin esfuerzo. Gracias, Bosch.

Indego s+ 500 opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIÓN FINAL SOBRE EL USO DEL ROBOT CORTACÉSPED

En resumidas cuentas, si estás buscando un robot cortacésped con perspectivas de cumplir a raja tabla su función perfectamente a lo largo de los años. Cómprate el Ingeno S+ 500, sin lugar a dudas existen otras opiniones más económicas en el mercado. Pero no esperes que estén tan desarrolladas como el robot cortacésped Bosch, y admitámoslo. Es un desembolso económico elevado ya de por sí, y por 100 euros de diferencia. Es mejor apostar por una marca que lleva más de 100 años trabajando y desarrollando productos que se proclaman líderes en sus correspondientes sectores.

OPINION I&B
5/5
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA