ORBSMART ANDROID TV BOX OPINIONES Y COMPARATIVA 2022

“SI NO QUIERES ALTO RENDIMIENTO, UNA IMAGEN SOVERBIA Y FUNCIONAMIENTO FLUIDO NO TE COMPRES UN ORBSMART ANDROID TV BOX”

Alemania es el Disney World para los ingenieros, y es que si tienes pasión por algún campo en concreto (tecnológico) siempre aparecen productos de alto rendimiento bajo el amparo de los Alemanes. Bosch, BMW, Karcher, Siemens… y ahora ORBSMART.

Estos formidable Android tv box, destacan por su alto rendimiento y fluidez de uso, de verdad, ¡VAN VOLADOS! Procesadores Hexacore, memorias internas de 64gb o capacidad de reproducir 4k y HDR10+ son algunas de las características por las que resaltan los Orbsmart Android TV box.

PERO te estamos avisando, son los Android Tv Box más caros que vamos a analizar en Inform and Buy. Pero ya te aseguramos que, si estos poéticos tv box ha hecho saltar nuestras alarmas, no tengas ninguna duda que es una apuesta de compra inteligente y segura. Comencemos:

android tv box orbsmart opiniones
Indice Orbsmart

ANDROID TV BOX ORBSMART S85 4K (UHD)

“Parece mentira que algo tan extremadamente pequeño tenga tanta potencia Orbsmart s85”

android tv box orbsmart s85 opiniones
OPINION I&B
5/5

Potente por dentro minúsculo por fuera, así es el Orbsmart S85 Android TV BOX. No visualizas un procesaro Quad-Core CPU Cortex-A55 a 1,9 GHz con4 GB de RAM  y una memoria DDR4 de 64 GB en su interior. Pero así es damas y caballeros, tenemos un nuevo jugador que viene a por todo.

En nuestra opinión, el Orbsmart S85 puede llegar a ser el top 1 de los Tv box para finales de este año. Y pensaras el S86 pro es más potente, si, estas en lo cierto. Pero su precio también es más “potente” Esto convierte al Android Orbsmart S85 en una de las mejores opciones calidad precio del mercado.

Pero la pregunta es ¿para qué pagar 80 euros más si ya hay tv box con características similares? Pues muy buena pregunta. Realmente si vas a dar un uso esporádico al tv box y tú único interés es ver cine y series. Pues no comprando el Orbsmart perderás la oportunidad de disfrutar de su HDR10+ pero poco más. Ahora bien, si quieres un tv Box para que tú y tus hijos le den “tralla” día y noche, jugar a videojuegos, descargar app, o utilizarlo en la oficina. Pues sí, cómprate el Orbsmart que te va a durar… y sobretodo no te va a dejar tirado.

android tv box orbsmart s85 opiniones

ORBSMART S85 HDR10+ TV BOX VENTAJAS Y DESVENTAJAS

OPINIÓN TV BOX ORBSMART ANDROID 

ORBSMART ANDROID TV BOX S85

android tv box orbsmart s85 comparativa
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS ORBSMART ANDROID TV BOX S85

DETALLES TÉCNICOS DEL ANDROID TV BOX ORBSMART S85
Procesador / GPU Quadcore AML S905X3 Cortex-A55 a 1,9 GHz
Memoria interna de 64GB
Memoria RAM de 4GB
Cuenta con una entrada HDMI / usb 3.0 x 1 / usb 2.0 x 1 / AV out / Micro SD
Resolución máxima soportada 4K Ultra HD
Dimensiones 7.7 x 7.7 x 1.7 cm
Peso aproximado de 420 gramos

ORBSMART S86 PRO ANDROID 9.0 TV BOX

“¿Quieres cantidad? ¡Pues toma calidad! Tv Box Android Orbsmart s86 vas a alucinar”

orbsmart s86 pro android tv box opiniones
OPINION I&B
5/5

Vamos ahora con el plato fuerte de estos Alemanes locos de los circuitos. Estamos hablando de su flamante Orbsmart S86 Pro Android TV box. El muy campeón monta 6 núcleos, básicamente hay ordenadores y smartphones con menos núcleos. Asique imagínate lo que pasa cuando destinas 6 núcleos a una única función, la de dejarte maravillado.

Entonces, el tv box Orbsmart S86 Pro monta una potente CPU hexa-core (AML S922X) que combinado con sus 4GB de RAM y sus 64GB de memoria interna, consigue sacarte las palabras de “BUA VA VOLADO” de verdad, no diríamos esto si de verdad no lo creyésemos

La versión KODI viene preinstalada y si creéis que Android era grande, prepárate para ver KODI desde el tienes acceso a portales de internet como Youtube o Netflix, puedes descargar información detallada de las películas, así como las últimas portadas, tienes juegos, series… de todo. Y lo mejor de todo que el Orbsmart s86 trabaja de la forma más fluida que vas a ver en un tv box.

orbsmart s86 pro android tv box opiniones

Y si, que parece que hablar de dinero en un artículo suele echar atrás a los lectores. A nosotros como ves, nos da igual que compres o que no compres, queremos informarte eso nos motiva. Es por esto que el Orbsmart android tv box S86 android barato lo que se dice barato. Pues no, para que nos vamos a engañar. Pero eso si, puedes estar seguro que te llevas a casa un TV BOX con el no notaras el paso de los años y sobretodo que siempre te ofrecerá un rendimiento ejemplar.

ANDROID TV BOX ORBSMART S86 PRO 4K VENTAJAS Y DESVENTAJAS

OPINIÓN ORBSMART ANDROID TV BOX 

ORBSMART S86 PRO ANDROID TV BOX

orbsmart s86 pro android tv box comparativa
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTCIAS ORBSMART S86 PRO ANDROID TV BOX

DETALLES TÉCNICOS DEL ORBSMART TV BOX S86 PRO
Hexacore AML S922X (4 Cortex A73 y 2 A53) a 1,8 GHz
Memoria interna de 64GB
Memoria RAM de 4GB
Cuenta con una entrada HDMI 2.1 / usb 3.0 x 2 / usb 2.0 x 1 / AV out / Micro SD/ SPDFI
Resolución máxima soportada 4K Ultra HD
Dimensiones 10.8 x 10.8 x 1.6 cm
Peso aproximado de 610 gramos

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL ORBSMART S86 Y S86 PRO?

Primero, el S86 Pro ofrece los estándares actuales Wi-Fi 6 / WLAN-ax mayores que los del S86 (Wi-Fi 5 / WLAN-ac) En segundo lugar, el sistema Bluetooth del S86 pro es 5.0 frente al 4.1 que ofrece el Orbsmart S86, a decir verdad, solo notaras diferencia cuando vincules aparatos nuevos. Por último, una mayor frecuencia de reloj de la CPU (2.2GHz en lugar de 1.8GHz) que hay es cuando notas porque uno es más caro que otro, todo lo demás es idéntico.

Android TV Box Orbsmart S85 4K (UHD) HDR10+ Smart TV Mini PC (Quad Core CPU S905X3, 4 GB DDR4 RAM, HDMI 2.1, WLAN-AC, BT 4.2)
  • Convierte cualquier televisor en un televisor inteligente definitivo. La caja de TV Orbsmart S85 Android con un potente hardware (Quad-Core CPU Cortex-A55 a 1,9 GHz/4 GB de memoria RAM DDR4/64 GB de memoria interna. memoria) para...
  • Lo más destacado: soporte 4K (Ultra HD) que incluye HDR10+ (máximo 4K @ 75fps con H.264/H.265 HEVC) / 5.1 Surround Sound DTS/Dolby (AC3)
  • Sistema operativo Android completo que incluye acceso a millones de aplicaciones y IPTV / navegador preinstalado
  • Acceso directo de fábrica, soporte para pantalla táctil (HID), función de arranque automático (arranque instantáneo después de la alimentación, compatible con CEC, doble banda WLAN 802.11b/g/n/ac (2.4/5GHz) y Bluetooth 4.2

OPINIÓN FINAL DE LOS TV BOX ORBSMART

OPINIÓN FINAL DEL ORBSMART TV BOX S86 PRO

En resumidas cuentas, si es caro, bastante si lo comparamos con los de la competencia. Pero desde nuestro prisma, rinde mucho más que los de la competencia. La conexión con Wifi y la reproduciendo de contenido en 4k Ultra HD es simbiótico permaneciendo la señal estable en todo momento. No cabe duda que comprando el TV Box Android Orbsmart te llevas a casa un producto de alto rendimiento.

OPINIÓN FINAL DEL ANDROID TV BOX ORBSMART S85

Nuestra segunda opción, más económica, más ligera y con una potencia similar. Nuestra recomendación es que, si solo tú vas a usar el TV box y vas a ejecutar una función más avanzada que la de un usuario estándar de cine y series, apueste por él. Es pequeño, potente tiene mucho espacio y SÍ está dentro de precio. Apuesta por esta marca y duerme tranquilo

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS ORBSMART

¿Qué formatos de audio son compatibles con el Android tv box S86?

El formato de audio 5.1 DTS / Dolby AC3 son compatibles con el KODI Mediacenter preinstalado en el Orbsmart S86. Para formatos de sonido 7.1 HD, recomendamos utilizar CoreElec

¿Puedo controlar el tv box con mi Smartphone?

Si, lo único que tendrás que hacer es descarga la app CetusPlay que es una aplicación de control remoto para dispositivos Android.

¿Cuál es la diferencia entre el Orbsmart s86 pro y el s85?

El procesador y por ende el tiempo de reloj de la CPU está más desarollado, cuenta con un puerto más de USB3.0 y una entrada SPDIF

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA