CHIMENEAS DE BIOETANOL O BIOCHIMENEAS COMPARATIVA Y OPINIONES 2021

“TAN SOLO 5 MINUTOS DE LECTURA, MULTITUD DE MODELOS Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE CHIMENEAS CON BIOETANOL”

Hola amigo internauta, pasa y se bienvenido a la reseña especializada en quemadores de bioetanol. Como sabrás el bioetanol es un combustible de origen vegetal que proviene de distintas plantas. Esto hace que genere un menor porcentaje de gases invernadero. Y sea menos perjudicial para el medio ambiente.

Las chimeneas de bioetanol destacan, en su gran mayoría, por su gran diseño, bajo consumo y rápida dispersión del calor. A continuación, encontraras 4 modelos que bajo nuestro punto de vista. Son ideales para zonas en donde la temperatura es muy baja, y necesito un apoyo calorífico en tu hogar.

En fin, desliza y lee nuestras opiniones de estas fabulosas chimeneas con bioetanol.

chimenea de bioetanol opiniones y comparativa

NUESTROS 3 MODELOS FAVORITOS DE CHIMENEAS CON BIOETANOL

Y te preguntaras ¿por qué son estos 4 modelos los favoritos en Inforn and Buy? Pues muy bien, tras un análisis de 37 biochimeneas, nuestros filtros de compra (precio, marca, eficiencia energética, opiniones de usuarios, materiales de fabricación y capacidad del depósito) han detectado que estos modelos resultan una opción inteligente de compra para ti. Asique sin más dilación comencemos.

COMPARATIVA 2021 DE BIOCHIMENEAS 

CHIMENEA DE BIOETANOL SOBREMESA PURLINE TORNADO

“Biochimenea pequeña coqueta y con muy buena potencia calorífica”

chimeneas con bioetanol opiniones y comparativa
OPINION I&B
4.6/5

Abrimos la veda con la chimenea de bioetanol Purline con efecto tornado. En nuestra opinión es una opción ideal, si buscas conseguir un ambiente minimalista y moderno, a la par que hogareño y acogedor. Sabiendo que +o- la potencia calorífica equivalente es de 0.75kW y que se ajustara de maravilla al centro de mesa de tu salón ( 28 x 28 x 56 cm. )

No es una chimenea con bioetanol de grandes prestaciones, para eso existen otros modelos muchas más caros. El único, pero que vemos con este modelo de Purline, es su capacidad de depósito, siendo algo limitada (0.28l), y teniendo que carga de nuevo cada cierto tiempo.

Excepto por eso, en nuestra opinión, comprando la chimenea bioetanol Purline Tornado. Te llevas a casa, un calefactor auxiliar (no principal) de gran calidad, con unos materiales duraderos y seguros por precio muy competitivo.

chimeneas con bioetanol opiniones y comparativa

OPINIONES CHIMENEA DE BIOETANOL

BIOCHIMENEA PURLINE TORNADO

biochimenea con efecto en forma de tornado
OPINION I&B
4.6/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CHIMENEA CON BIOETANOL PURLINE NYMPHA PLUS

“Chimenea de Bioetanol Purline con potencia calorífica equivalente a 2.25Kw”

chimenea bioetanol purline opiniones
OPINION I&B
4.7/5

Vamos ahora con una opción astuta, estamos hablando de la chimenea de bioetanol Purline NymPha Plus, un quemador de bioetanol con un estilo rompedor y que entonaran tus veladas con un ambiente apetecible y majestuoso.

Lejos de adornos, es una opción de compra segura y muy económica. A diferencia de la Purline Tornado, la Nympha Plus, cuenta con 3 depósitos de combustible, cada uno de ellos de 0.15l. Sus dimensiones son bastante recogidas (45 x 20,5 x 29 cm) es más alargada que ancha.

Al igual que su hermana la Tornado, no es un biochimeneas de grandes prestaciones, pero créenos a veces lo caro sale caro. En el sentido que no necesitas de altas extravagancias para conseguir un ambiente acogedor. Con la chimenea de bioetanol Purline Nympha Plus. Conseguiras recrear entornos placenteros y familiares. Aparte, de calentar tu estancia o mantener una buena temperatura en una noche de verano. Ya que cuenta con una potencia calorífica equivalente a 2.25Kw.

Es segura, cuenta con muy buenas opiniones, es muy bonito y encima tiene un precio de locos.

chimenea bioetanol purline opiniones

OPINIONES CHIMENEA CON BIOETANOL

BIOCHIMENEA PURLINE NYMPHA PLUS

chimenea con bioetanol de sobremesa purline comparativa
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CHIMENEA CON BIOETANOL KLARSTEIN PHANTASMA CUBE

“Biochimenea de gran capacidad y acero inoxidable”

klarstein phantasma biochimenea opiniones
OPINION I&B
5/5

Así es damas y caballeros. Por el momento la chimenea de bioetanol con más capacidad ( de este listado) Es la Klarstein Phantasma, un quemador de bioetanol con mucho estilo y que sin duda será motivo de conversación en tus reuniones sociales. (Dimensiones aprox.  50 / 50 / 25 cm ancho/alto/fondo)

Lo primero y en nuestra opinión punto muy importante a tener en cuenta. Su depósito de 1.3 litros, proporciona hasta una combustión de 4 horas. Haciendo que las veladas sean mas intensas y duraderas.

Esta es de las opciones más rentables a largo plazo, ya que la capacidad calorífica y su correspondiente eficiencia perduran con el paso de los años. No dejes pasar esta oportunidad y consulta el precio de compra. Puede que te sorprenda. Para bien o para mal quien sabe.

klarstein phantasma biochimenea opiniones

OPINIONES BIOCHIMENEA

KLARSTEIN PHANTASMA CUBE

chimenea con bioetanol klarstein phantasma cube
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

PREGUNTAS FRECUENTES DE CHIMENEAS CON BIOETANOL 2021

¿QUÉ ES EL BIOETANOL?

El bioetanol es un combustible en forma de líquido que se obtiene por fermentación anaeróbica (descomposición de materiales orgánicos por medio de microorganismo en ausencia de oxigeno) de distintos tipos de plantas ( maíz,caña de azúcar, remolacha y una larga lista de etc) Por eso es importante saber qué tipo de bioetanol comprar.  

¿CUÁNTO CONSUMEN LAS CHIMENEAS CON BIOETANOL?

Todo dependerá del tipo de uso y del tipo de combustible. Sabemos que no puede llegar a satisfacer tu pregunta. Pero piensa, cada chimenea con bioetanol es un mundo. Ya que la ingeniería de cada una va por dentro. También depender muy mucho del tipo de combustible que suministres. Asegúrate de que el combustible que consigas este bien valorado y sea completamente de origen vegetal.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR UNA BIOCHIMENEA?

Las más típicas serian, su bajo coste de instalación, el precio del combustible no es de los mas caros,  lógicamente no genera no genera ni ceniza ni malos olores. Una chimenea de bioetanol de alto rendimiento puede ahorrarte mucho dinero, y las sensaciones en el hogar son igualmente de acogedoras que con una de obra.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA