¡LANZATE AL ASFALTO SOBRE EL MAGNIFICO PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED!

“¿ES EL PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED EL FERRARI DE LOS SCOOTERS ELÉCTRICOS?”

cecotec bongo serie s opiniones 2020

En nuestra opinión sí, sí que podríamos. El nuevo Bongo Serie S promete ser el patinete eléctrico deportivo que rompa con la estética tradicional del scooter eléctrico.

Y decimos que “rompa” porque a simple vista, el serie S de Cecotec se caracteriza por una tabla XL curva de bambu . Esto hace que sientas más comodidad y estabilidad durante su conducción. Aparte cuenta con una potencia máxima de 750w, a la que pocas cuestas la hacen frente.

En fin, son muchas las características que hacen único al patinete eléctrico sport Cecotec Bongo Serie s Unlimited, pasa y nutre tus conocimientos con las mejores opiniones. ¿Te animas?

cecotec bongo serie s opiniones 2020

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SPORT
CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED

“Tracción trasera deportiva, batería extraíble y doble disco de freno”

opiniones cecotec bongo series s 2020
OPINION I&B
5/5

La movilidad del futuro se revoluciona tras la llegada del nuevo patinete eléctrico de cecotec. En nuestra opinión, el bongo serie s promete ser el patinete eléctrico favorito de los más entusiastas y aficionados a este tipo de transporte. Y tu preguntas ¿ por qué?.  Pues muy bien, lo primero de todo, el diseño, ¿qué me dices del diseño? Está claro que para gustos colores, pero desde nuestra retina.  El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie S Unlimited rezuma personalidad y deportividad.

En segundo lugar, seguramente te haya llamado la atención su potencia máxima de 750w y su tracción trasera. Y no es para menos, porque con ese motor pocas cuestas se te van a resistir. También resulta interesante saber, que al tener la tracción trasera. El Unlimited serie bongo S transmite unas sensaciones muy deportivas, debido que al tener una rueda destinada al empuje y otra a la dirección. Hace que el guiado del scooter deportivo, sea más intuitivo y sensible “mas tipo sport”

opiniones cecotec bongo series s 2020

En tercera instancia lo que todos estáis esperando. ¿Cuánta autonomía tengo con una carga del Cecotec bongo serie s? Pues, puedes recorrer hasta 45kilometros. Ahora bien, tienes que saber que este dato depende de distintos factores y se ve alterado por mucho otros tales como: temperatura exterior, peso del conductor, dirección el viento o factores de uso.

OPINIONES DEL CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED

CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED

cecotec patinete eléctrico serie s unlimited
OPINION I&B
5/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

MIRA LOS DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES DEL
PATINETE ELÉCTRICO DEPORTIVO

DETALLES TÉCNICOS DEL CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED
Potencia máxima del patinete eléctrico: 750w
Potencia nominal 350w
Velocidad de hasta 25km/h
Batería y voltaje 10000mAh y220-240v ~ 50/60Hz
Corto tiempo de carga 3/4 horas
Larga autonomía de hasta 45 kilómetros
3 modos de conducción ( Eco 18km/h , Confort 22km/h, Sport 25km/h)
Ruedas de 10” tubeless antireventon.
Dimensiones del Series S 115,6 x 46,6 x 110 cm
Peso total aproximado del patinete 17.5 kilogramos
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Potencia máxima 750 W, Batería extraíble, Autonomía 45 Km, Ruedas antirreventón de 10"
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad...
  • Batería extraíble e intercambiable que consigue una autonomía ilimitada de aproximadamente 45 km....

PARA TERMINAR NUESTRA OPINIÓN FINAL DEL BONGO SERIE S

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Bueno bueno, entonces después de este análisis. ¿Cuál sería nuestra conclusión final sobre el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie S? Fácil: comprando el patinete eléctrico deportivo de Cecotec, te llevas a casa un scooter eléctrico potente, con mucho carácter en el asfalto, y un diseño único.

 

Para terminar, algo que no hemos comentado es su precio. Ya que esto es algo muy personal, lo que para unos es caro para otros es barato y viceversa. En nuestra opinión, el precio está un poco por encima de la media de patinetes eléctricos. Pero bueno, al fin y al cabo, desde nuestro prisma. Pagas más sí, pero también te llevas más deportividad más autonomía y más potencia.

En fin, en tus manos está la decisión de si comprar o no el patinete eléctrico de Cecotec Bongo Serie S. Nosotros solo queremos reforzar tu criterio de compra.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA