TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE COMPRAR EL XIAOMI MI BOX S 4K ULTRA HD

“EN MENOS DE 5 MINUTOS CONOCERAS A FONDO EL MI BOX S DE XIAOMI ¿ TE ANIMAS?”

xiaomi mi box s 4k ultra hd opiniones 2020

Vale, seguro que ya has visto miles y miles de aburridas comparativas de los mejores tv box del mercado. Pero aquí, no comparamos este tv box con ningún otro. Para eso ya tenemos nuestra comparativa especializada en TV BOX. Aquí, en esta original reseña.  Nos centramos tan solo en explicarte con pelos y señales todo lo que te puede ofrecer el Xiaomi Mi Box con 4K ULTRA HD.

Aparte te damos nuestra opinión de su funcionamiento, empezando por decirte que no es de los Tv Box con más memoria del mercado…. En fin, continúa leyendo si te apetece aportar un valor añadido a tu decisión de compra. Y comienza a ver como dios manda Movistar, Netflix o la HBO

xiaomi mi box s 4k ultra hd opiniones 2020

Xiaomi Mi Box S Spiniones 2020 – Actualizado

¿POR QUE COMPRAR EL XIAOMI MI BOX 4K ULTRA HD PARA MI SALON?

“La fluidez de reproducción del Xiaomi Mi Box S en plataformas de streaming como Netflix funciona de lujo”

OPINION I&B
4.4/5

Antes de volvernos locos y contarte todas sus características técnicas, que no son pocas. Te recomendaríamos plantearte un pregunta ¿Exactamente para que quiero un TV BOX?.  Si la primera respuesta que se vislumbra en tu cabeza es: Para ver Netflix, HBO o cualquier contenido en streaming. Estas de enhorabuena, en nuestra opinión el Xiamoi Mi BOX S es una de las mejores unidades para reproducir contenido en streaming de una forma fluida.

Si por el contrario quieres hacer acopio de una gran cantidad de aplicaciones o jugar a videojuegos a través de un proyector portátil. Hoy por hoy en el año 2020 existen otras opciones de TV BOX con mejor rendimiento y algo más económicas. Nuestra conclusión y opinión es que: Si utilizas el Xiaomi Mi Box S como un ordenador o móvil, con el tiempo iras notando una ralentización de la unidad, tanto a nivel de descargas como a nivel de interfaz.

CARACTERÍSTICAS XIAOMI MI BOX S 4K STREAM TV HDR

TV BOX XIAOMI MIJIA MI BOX S
OPINION I&B
4.4/5

Una vez dicho esto, te avasallamos con todas sus características técnicas que en nuestra opinión cumple a la perfección las exigencias del usuario medio. Para empezar la capacidad de reproducción en 4K ULTRA HD (3840 x2160) es una delicia. Su CPU de cuatro núcleos impulsa una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB algo más que suficiente para disfrutar de Disney + , HBO , Youtube , Netflix.. etc. El Wifi o el Bluetooth del Xiaomi Mi Box S emite una potente señal mediante la cual puedes vincular dispositivos multimedia de una forma rápida y sencilla como teclados, cascos inalámbricos o proyectores.

El sonido sin lugar a dudas te enamorara. Xiaomi Mi Box con Dolby y DTS desarrolla una capacidad sonora tridimensional nítida, que está muy muy por encima de sus competidores. Incluso podríamos decir que es el mejor sonido que hemos escuchado del mercado ofrecido por un TV BOX.

tv box xiaomi mi box s analisis 2020

OPINIONES XIAOMI MI BOX S

XIAOMI MI BOX 4K ULTRA HD

OPINION I&B
4.4/5

amazon.es

VENTAJAS
DESVENTAJAS
OPINION FINAL DEL XIAOMI MI BOX ULTRA HD 4K

Lo dicho, Xiaomi ofrece un producto de alto rendimiento pionero en su sector con una relación calidad precio formidable. Si lo que quieres es descargar miles de aplicaciones, nuestras recomendaciones de compra serian otras. O que comprases una unidad de almacenamiento externo que te permita tener hay las aplicaciones allí. Recuerda, que esta es nuestra opinión de compra y con ella no queremos condicionar tus preferencias a la hora de elegir este TV BOX .Queremos ampliar tus conocimientos para reforzar tus criterios de compra a la hora de decantarte por uno o por.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA